¿Sabes lo que es una puja de gongs?
Se trata de una ceremonia sagrada de sanación en donde los participantes reciben las vibraciones de varios gongs sonando al unísono a un volumen bajo durante el transcurso de toda una noche (en total, siete horas y media de gongs).
Nuestras pujas de gongs son circulares, lo cual significa que todos los participantes tenéis la posibilidad de formar parte de la ceremonia de manera más activa, tocando por turnos de media hora los gongs y experimentando así de manera aún más profunda los efectos de los gongs.
Esto contribuye, además, a generar una bonita sensación de hermandad entre todos los participantes, la sensación de formar parte de una misma Unidad. Para ello, antes de la puja ofrecemos una clase de toques de gong que os permitirá participar en la ceremonia de manera armoniosa.
¿Cuáles son los beneficios de una puja de gongs?
Las vibraciones de los gongs trabajan a un nivel sutil durante la puja, permitiéndonos acceder a niveles más profundos de nuestro subconsciente. El paisaje sonoro creado por los gongs nos envuelve durante el sueño, masajeando dulcemente nuestros cuerpo y nuestras mismas células.
Como resultado, el sueño experimentado durante la puja resulta tremendamente reparador gracias al estado de profunda relajación que podemos llegar a experimentar. Los gongs equilibran y regeneran todo nuestro sistema nervioso y glandular, reduciendo tensiones, armonizando nuestro cuerpo emocional, estimulando la circulación, liberando aquellos pensamientos limitantes que nos bloquean y facilitando la autosanación natural.
¿Cuándo es la puja de gongs?
Nuestra primera puja de gongs del 2020 tendrá lugar la noche del 22 al 23 de febrero. ¿Por qué es especial? Las pujas suelen darse en fechas de, o próximas a, noches de luna llena o nueva. En este caso, el día 23 coincide con la Luna Nueva de febrero, por lo que esta puja se da en una fecha propicia para iniciar e impulsar nuevas etapas en nuestra vida.
Además, el día 22 se cierra un periodo de profundos movimientos y portales a nivel energético, el cual tuvo comienzo en pasado día 2 de febrero y que continuará con los portales de los próximos días 20 y 22. Los portales son periodos de intensa conexión con la energía espiritual del Universo. Caudales de energía entran en la Tierra en estas fechas para ayudarnos a evolucionar.
Con esta puja podemos aprovechar así, y potenciar, los efectos energéticos de todos estos portales e impulsarnos hacia nuevas etapas de evolución en nuestro camino espiritual. Es un momento propicio para retomar el camino del Amor, la Abundancia y todo aquello que deseemos atraer en nuestra vida. El 2, que representa la unión de las polaridades, se potencia con la influencia del número 4, que ayuda en el anclaje de estas energías de manifestación.
¿Dónde es nuestra puja de gongs?
En el dojo Suiguetsukan de Sevilla, ubicado en la Avenida de Montes Sierra número 36. Hace poco más de un año que dimos allí una puja realmente mágica. Tan mágica que tanto Sara como yo teníamos muy claro que teníamos que volver pronto allí. Al ser un dojo de budo japonés, el suelo está cubierto con un mullido y cálido tatami ideal para poder pasar la noche cálida y cómodamente. Es un lugar mágico e ideal para lo que se va a movilizar allí el próximo fin de semana.
¿Qué tengo que traer?
Mantas, saco de dormir o una colchoneta inflable para poder pasar la noche, ropa cómoda, agua, cristales para poder recargarlos con la energía de la puja, y algo de comer para poder compartir. Cenaremos allí todos los participantes antes de la puja y, a la mañana siguiente, compartiremos un desayuno antes de la puesta en común previa al cierre de la ceremonia.
De todas las sesiones de sonido con gongs que ofrecemos, la PUJA DE GONGS es, sin lugar a dudas, nuestra favorita. Te animamos a acompañarnos para que puedas descubrir el por qué. 😍💖🙏
ES NECESARIO RESERVAR PLAZA PREVIAMENTE. (Antiguos alumnos tendrán un descuento sobre el importe total de la puja).
Contacta con Guiomar (607 72 05 41) o Luis (690 045 216)